00 : 00 : 00

sábado, 24 de enero de 2015

FUTBOL ITALIA CALCIO J20 CRÓNICA ENCUENTRO LAZIO 3-1 ACMILÁN

Lazio derrotó a AC Milan por 3-1 en el Stadio Olimpico en la Serie A el sábado por la noche, con Miroslav Klose inspirando el Aquile a una impresionante remontada.

Jeremy Menez golpeó primero, conseguir los rossoneri en el acta en los primeros minutos del juego. Lazio tuvo que esperar hasta la segunda mitad antes de estabilizarse a través de Marco Parolo.

Miroslav Klose puso por delante Lazio momentos más tarde, después de haber estado involucrado en la meta de Parolo. Fue Parolo que selló el partido en los últimos minutos, mientras tomaba su doblete.


El juego comenzó con un momento temprano de la controversia como Giacomo Bonaventura parecía haber recortado Stefan Radu dentro del área. El árbitro detuviera las reclamaciones de penalización de distancia sin embargo, como el partido se reanudó.

Momentos más tarde, Menez mellado la pelota Lucas Biglia en el centro del campo y corrió hacia la meta. El francés mostró abajo en Federico Marchetti y ranurado por delante de él en cuatro minutos, dando el AC Milan la ventaja de 1-0.

Lazio mantuvo empujando y tenía el mejor del AC Milan en el centro del campo. Los hombres de Filippo Inzaghi lucharon para jugar la presión Lazio y permanecieron en su mayoría bajo el cosh a pesar de su ventaja de 1-0.

Klose estuvo cerca de igualar en el minuto 20, el aumento más alto para cumplir con la cruz de Dusan Basta, sino enrollado su cabezazo por encima del objetivo. Los minutos combinados alemanes más tarde con Antonio Candreva, le juegan en pero sólo por Candreva para ver su esfuerzo parado por Diego López.

AC Milan logró en última instancia, en la celebración de los hombres de Stefano Pioli y se fue al descanso con una ventaja de 1-0 tenue.

Lazio volvió a entrar en el juego tan pronto como el segundo medio reanudó sin embargo. Parolo igualó en 47 minutos, volear en la cruz de Klose. El alemán volvería a participar poco después.

Klose interceptado suelta back-pase de Riccardo Montolivo y se lanzó hacia la meta antes de terminar en primer poste de Diego López en 51 minutos. Un período de cinco minutos de tiro rápido y Lazio ya habían volcado en el marcador a 2-1 conducir.

Inzaghi intentó cambiar las cosas mediante la incorporación de Alessio Cerci y Giampaolo Pazzini desde el banquillo, pero el daño ya estaba hecho. Con el resultado sellado y Lazio en control, Pioli trajo Filip Djordjevic por la impresionante Klose, que salió a la ovación de la afición local.

El serbio casi consiguió un gol, pero rodó la pelota al intentar convertir en una cruz; pero por suerte, Parolo estaba allí para saltar y agarrar su segundo gol del partido en 81 minutos. Djordjevic, que había mirado a rodar su tobillo, fue sacado en camilla apenas cinco minutos después de entrar.

Philippe Mexes gota que colmó a, ser expulsado en el tiempo de descuento después de agarrar Stefano Mauri por el cuello en un incidente fuera de la pelota.

El partido terminó en una ignominiosa derrota por 3-1 por el AC Milan, como Lazio llegó a entrar en el tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario