00 : 00 : 00

sábado, 24 de enero de 2015

FUTBOL ITALIA CALCIO J20 CRÓNICA ENCUENTRO CAGLIARI 2-1 SASSUOLO

Luca Rossettini anotó en ambos extremos del campo, pero terminó en el lado ganador como Cagliari recogió su segunda victoria en tres al vencer 2-1 Sassuolo.

El defensor Cagliari dio a su lado en el marcador al minuto 20, pero luego en propia meta con 15 minutos restantes para dar Sassuolo esperanza.

Nueva firma Cop Duje luego abrió la cuenta para los hombres de Gianfranco Zola para ayudar a levantar los sardos fuera de los puestos de descenso en la noche del sábado.

Sassuolo terminó el partido con sólo 10 hombres después de Francesco Acerbi cogió una tarde la segunda amarilla cuando los hombres de Eusebio Di Francesco sólo perdieron su segundo partido en sus últimos 14.

Eso excelente momento de forma tenía algún Sassuolo inclinar por un lugar en Europa la próxima temporada, pero si quieren tener éxito en esta empresa, que no puede permitirse el lujo de hacer el tipo de error que cometieron dejar Cagliari tomar la iniciativa.

Rossettini estaba disparando desde media distancia al fantasma en la cabeza y un córner desde la izquierda en la esquina inferior derecha de sólo cinco yardas.

Di Francesco no perdonó a su lado desde sus pensamientos sobre su error defensivo, pero no parecía hundirse como Samuele Longo utilizó su fuerza para vencer a dos defensores y látigo en un cruce peligroso, para la que no sólo le faltaba un tomador.

Un Longo industriosa tenía el balón en el fondo de la red en el minuto 38, pero estaba a varios metros fuera de juego cuando el balón se filtró a través de él a pocos metros de la meta.

A principios de la segunda mitad, Joao Pedro tenía la libertad del área como la defensa Sassuolo fue nuevamente tomado por sorpresa, pero él plantó su tiro contra la izquierda en posición vertical de 10 yardas.

Antonio Floro Flores fue enviado por Di Francesco, que supuso que la mejor forma de defensa era atacar más, y el movimiento casi pagó dividendos inmediatos con un lanzamiento en el turn fue convertido de ancho por Zeljko Brkic.

En el otro extremo, Cop mostró una reticencia a ir solo, cuando sólo tenía Andrea Consigli de superar, eligiendo en su lugar para tirar la pelota hacia Albin Ekdal pero fue interceptado.

Rossettini casi tenía el balón en el fondo de la misma meta que encontró en el primer tiempo, cuando se separó de su rodilla y en loop el bar después de Capuano desviado una cruz en su contra, pero se las arregló para vencer a su propio guardameta poco después cuando se volvió un esfuerzo Acerbi pasado Brkic.

Las esperanzas de Sassuolo fueron revividos por no más de tres minutos, sin embargo, como su defensa los hizo descender una vez más, esta vez dejando Cop en el espacio para volear en su primer gol para el club de ocho yardas.

Desgraciada noche de Acerbi terminó con sólo unos pocos minutos para el final, cuando vio la segunda tarjeta amarilla, que puso fin a posibilidades de su equipo de nivelación de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario