00 : 00 : 00

sábado, 20 de diciembre de 2014

BASKET EUROLEAGUE 19/12/2014 RESUMEN JORNADA EUROLIGA JORNADA VIERNES COMPLETA


Nizhny Novgorod 78-74 Unics Kazan

En un juego de vida o morir para ambos equipos que descendieron hasta el minuto final, Nizhny Novgorod llegó al Top 16 del Grupo A por recuperarse para vencer a Unics Kazan 78-74 en casa el viernes. Ambos equipos terminaron la temporada regular con 5-5 registros, pero Nizhny calificados debido a su sweping Unics durante la temporada. Tarence Kinsey paseaba a los ganadores con 23 puntos. Trey Thompkins añadió 17, mientras Dmitry Khvostov y Art Parakhouski tuvieron cada uno 10 para Nizhny. Keith Langford llevó Unics con 24 puntos y 10 rebotes. James White agregó 15 puntos, mientras que Curtis Jerrells agregó 11 para los locales, que se sobrepuso a un déficit temprano de 7-0 con una carrera 2-17 para obtener una ventaja de 11-19 después de 10 minutos. Unics todavía llevó 35-42 detrás de una sólida actuación de White y Langford. Semen Antonov y Kinsey hizo cargo a finales del tercer trimestre de traer Nizhny dentro de 54-56. Una jugada de tres puntos por Kinsey puso Nizhny ventaja definitiva, 61-60. Evgeny Baburin golpeó desde el centro y Jvostov venció el reloj de tiro con una oración de nueve metros que impulsó la ventaja local a 69-63. Nada cambió después de eso, como la precisión de tiro libre permitió Nizhny para sellar una victoria verdaderamente histórico.

Zalgiris Kaunas 80-79 Dinamo Banco di Sardegna Sassari

Jugada de tres puntos de James Anderson con 2,5 segundos por jugarse coronó una remontada tardía como el Zalgiris Kaunas superó Dinamo Banco di Sardegna Sassari 80-79 para hacerse con un billete para el Top 16. Anderson protagonizó en el juego y terminó con 26 puntos para los campeones lituanos, que mejoró a 5-5 y terminó tercero en el Grupo A. el resultado dejó a Sassari 1-9 al final de su primera temporada en la Turkish Airlines Euroleague. Sassari continuará su campaña europea en la Eurocup Última 32. El juego tenía el nombre de Zalgiris por todas partes como los anfitriones llevaron casi la totalidad de los dos primeros trimestres y medio. Pero después de Anderson anotó un triple para una ventaja de 60-46 en el tercer cuarto, todo se vino abajo. Los visitantes fueron en un cargo 4-27, tomando la iniciativa en un Brian Sacchettti tres principios del cuarto trimestre. Fue 68-77 con tres minutos para el final, pero Anderson se hizo cargo de dirigir una última carga y Sassari para Cheick Mbodj hizo sólo 2 de 4 tiros libres en los últimos 40 segundos para dejar la puerta abierta a Anderson para ganar en el final. Darius Songaila agregó 13 puntos y Lukas Lekavicius 10 por los ganadores. Massimo Chessa fue de 3 por 3 del centro y terminó con 14 puntos para Sassari. David Logan agregó 11 puntos y Edgar Sosa 10 en la derrota. En el entretiempo, el Zalgiris fue anfitrión de una celebración especial para Arvydas Sabonis en honor de su cumpleaños número 50. Euroleague Basketball Presidente y CEO, Jordi Bertomeu, y el alcalde de Kaunas Andrius Kupcinskas participaron en la ceremonia en la cancha y dones otorgados en la leyenda de la Euroliga.


Alba Berlín 67-70 Cedevita Zagreb

Previouslyeliminated Cedevita Zagreb remontó 13 puntos abajo para aturdir ALBA Berlin 67-70 en el Max Schmeling Halle en la capital alemana la noche del viernes. Cedevita terminó su campaña de Turkish Airlines Euroleague con un récord de 3-7 y continuará su temporada en la Eurocup, mientras Top 16-atado ALBA caído a 4-6 y el cuarto lugar en el Grupo B. Miro Bilan tuvo 12 puntos y Luka Babic anotado algunos canastas claves y terminó con 10 en la victoria. ALBA liderado por mayoría de la noche, y tuvo un margen de 13 puntos en varias ocasiones en el tercer trimestre, pero Cedevita armar una carrera 2-18 que unía tercer y cuarto trimestre de agarrar su primera ventaja, 53-56. Después de que los anfitriones recuperaron el liderato, Cedevita era lo suficientemente rápido para responder con una racha de 2-10 y conseguir una victoria que le negó ALBA tercer lugar en el grupo. Tomislav Zubcic terminó con 8 puntos más 7 rebotes en la victoria, mientras que Jamel McLean llevó a los anfitriones con 16 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 3 robos. Alex Renfroe tuvo 13 puntos y 7 asistencias, mientras que Niels Giffey anotó 11 en el esfuerzo por perder.

Fenerbahce Ulker Estambul 87-81 FCBayern Múnich

En un enfrentamiento entretenido, Fenerbahce Ulker Estambul terminó la Turkish Airlines Euroleague temporada regular 2014-15 en estilo al derrotar al FC Bayern Munich 87-81 en casa el viernes. Fenerbahce fue segundo en el Grupo A con marca de 8-2 mientras que el Bayern fue quinto a 2-8 y se unirá a la Eurocup Última 32 a principios de 2015. Bogdan Bogdanovic lideró a los ganadores con 16 puntos. Oguz Savas añadió 15, mientras que Nemanja Bjelica tuvo 14 para Fenerbahce. Bogdanovic, Savas y Bjelica combinaron para los tiros de dos puntos con 16 de 17. Nihad Djedovic llevó Bayern con 19 puntos. Bo McCalebb añadió 16, mientras que John Bryant tuvo 11 para los huéspedes. Un triple de Anton Gavel dio Bayern una temprana ventaja de 5-6. Fenerbahce encontró una salida al chico en Bogdanovic, quien tuvo 10 puntos rápidas de hacer los anfitriones reciben un 21-16 después de 10 minutos. Oguz Savas y Nemanja Bjelica intensificaron en el segundo trimestre de hacer Fenerbahce sobrevivir a una lluvia de tiros de tres puntos. Un enceste de Jan Vesely fijado en el marcador en 42-33. Fenerbahce limitado Bayern de 4-de-21 disparos de dos puntos y 11 pérdidas de balón, pero los invitados había clavado disparos 8-de-14 desde el centro. Nada cambió tras el descanso, como Fenerbahce mantuvo un margen de 64-56 después de 30 minutos y la amplió a 80-69 para sellar el resultado.


Panathinaikos Atenas 67-80 FC Barcelona

FC Barcelona tomó el camino a un primer puesto en la temporada regular del Grupo C al dominar Panathinaikos Atenas en el camino viernes para una victoria 67-80. Después de un retraso de una hora en el descanso, cuando el campo fue evacuado por un barrido de seguridad a raíz de una supuesta amenaza de bomba, el Panathinaikos borró mayor parte del déficit de 17 puntos que el Barcelona tuvo en la ruptura de la fuerza de un 11-0 en el primer trimestre de ejecución . Pero el Barcelona pronto rugió de nuevo para tomar el control hasta el final y elevar su récord a 9-1, la segunda mejor marca de la temporada regular. Panathinaikos cayó a 5-5, pero estaba seguro de ser tercero, a pesar de un empate con EA7 Emporio Armani Milán, debido a la ventaja de desempate. Marcelinho Huertas orquestó la victoria con 17 puntos, 9 asistencias, mientras que Deshaun Thomas agregó 15. Maciej Lampa añadió un doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes, mientras que Mario Hezonja anotó 9 más. Defensa de Barcelona celebrada el Panathinaikos a sólo 23 puntos en la primera mitad, y al final los Verdes tenido sólo dos marcadores de dos dígitos, Antonis FOTsis con 14 puntos y Loukas Mavrokefalidis con 10. Panathinaikos jugó sin el líder del equipo Dimitris Diamantidis, pero vio el base DeMarcus Nelson regresar de una lesión para jugar su primer partido de la Euroliga en verde.

Estrella Roja de Belgrado Telekom 90-82 Laboral Kutxa Vitoria

Estrella Roja de Belgrado afirmó Telekom segundo lugar del Grupo D con una victoria de 90-82 sobre Laboral Kutxa Vitoria. Marcus Williams abrió el camino para el Estrella Roja de Belgrado Telekom con 23 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias, mientras que Boban Marjanovic tuvo 12 puntos y 12 rebotes, Jaka Blazic anotó 11 puntos y Luka Mitrovic agregó 10 puntos y 9 rebotes para ayudar al equipo terminar 6- 4 en el grupo. Vitoria cayó a 5-5 y el tercer lugar a pesar de Davis Bertrans anotando 16 puntos, Kim Tillie recolectar 14 puntos, 7 rebotes y 3 robos, Mike James golpear para 13 puntos y Fabien Causeur añadiendo 10 puntos y 5 asistencias en un esfuerzo por perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario