00 : 00 : 00

domingo, 26 de octubre de 2014

FUTBOL GERMANY BUNDESLIGA J9 CRÓNICA DEL ENCUENTRO Bayer Leverkusen 1-0 Schalke 04

Diez hombres-Bayer 04 Leverkusen volvió a la senda del triunfo en el circuito nacional, ya que cierran a cabo la acción del sábado en la cortesía estilo de una reñida victoria por 1-0 sobre su compatriota representantes de la UEFA Champions League, el FC Schalke 04 en el BayArena. Un tiro libre impresionante del conjunto pieza especialista Hakan Calhanoglu poco después de la reanudación demostró la diferencia como Leverkusen, reducido a diez hombres a última hora del siguiente Estaño Jedvaj de expulsión, recogió su primera victoria en cuatro, mientras que condena a los visitantes a su primera derrota bajo la dirección de Roberto Di Matteo.

Actas instalaron en una parte posterior rítmica y vuelta en los primeros compases con ambas partes luchan por hacerse cargo de posesión, sin embargo, fueron los anfitriones que parecían el más animado, con Emir Spahic y Julian Draxler intercambio cabeceras mansos. Hubo más estilo que sustancia a los movimientos del Leverkusen, con la inmersión de 35 yardas tiro libre de Calhanoglu causando Ralf Fährmann pocos problemas a pesar de que despide torpemente frente al portero, Royal Blues ', pero fue lo más cerca que cualquiera de los lados llegó a su primer partido dentro de 20 minutos.


Capitán Benedikt Höwedes Schalke consiguió su lado se "dejó de ser valiente en la delantera y cometer errores que prestan tenían suficientes hombres por detrás del balón" antes del partido, pero mientras que su línea defensiva se mantuvo firme, los visitantes que atacan hazañas carecía de convicción. En el otro extremo Calhanoglu fue otra vez cerca, forzando Fährmann para producir una parada en plena recta final, antes de Stefan Kießling estuvo a punto de convertir a la cruz de Heung-Min Son en el fondo de la red como los lados entraron en el descanso atrapado en un estancamiento.

Los niveles de intensidad no mostró signos de disminución después de la ruptura como Leverkusen siguió creando toda la presión, lo que habían escrito los visitantes dentro de su propio medio. En la segunda mitad Ocho minutos, sin embargo, se terminó la resistencia obstinada del Schalke. Calhanoglu finalmente venció Fährmann de una situación de conjunto de piezas, se encrespa un esfuerzo imparable alrededor de la pared y en la esquina superior, antes de que ambos Karim Bellarabi y Heung-Min Son pasaron cerca de la adición de un segundo poco después.

En un intento de alterar la suerte de su equipo, Di Matteo envió el ex delantero Leverkusen Sidney Sam, sin embargo, hizo poco para despertar el Schalke en la vida en el último tercio con Klaas-Jan Huntelaar cortar una figura cada vez más frustrados ante la disciplina defensiva implacable de Leverkusen . Los Reales Azules habían reunido hasta sólo cuatro tiros a puerta de entrar en los últimos diez minutos y, a pesar de Jedvaj recibir una tarjeta roja directa por una entrada imprudente sobre Jan Kirchhoff, cayó a una derrota decepcionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario